Quiénes somos

Somos 3 profesionales que trabajamos en el área de la mujer. Ana, Charo y Carmen, 3 ginecólogas con más de 20 años de experiencia en el mundo de la medicina pública y privada. 

Somos mujeres, somos madres, hemos pasado por muchas experiencias (primera regla, primera relación, dudas sobre anticoncepción…), muchas de las cosas que probablemente te preocupan a tí y nos hemos dado cuenta de lo difícil que es encontrar información veraz y actualizada sobre temas de salud.  

En nuestro día a día comprobamos que el acceso a las consultas no es fácil, ni mucho menos rápido, y además disponemos de poco tiempo para ellas, con lo que la mayoría de las dudas las resolvemos sin poder hacerlo como nos gustaría, tanto a nosotras como a vosotras.

Y es que, después de tantos años de profesión, sigue apasionándonos nuestro trabajo. Nuestra mayor satisfacción es ver que con nuestra aportación conseguimos ayudaros a superar o prevenir, los problemas relacionados con la salud de la mujer.

Y así surge esta página web. Sabemos por experiencia, que uno de los grandes problemas que tenemos hoy en día es la falta de tiempo y aunque internet está creciendo de manera vertiginosa, en materia de salud y más aún, en ginecología y sexualidad, son muy pocas las páginas donde haya información veraz y contrastada por profesionales cualificados.

En definitiva, queremos ser tus ginecólogas de cabecera, de forma que cualquier problema o duda que te surja, tengas a alguien en quien confiar y sobre todo con formación, con quien poder hablar.

No podemos ni pretendemos sustituir a las consultas y revisiones presenciales, esta página ha sido creada como complemento a las mismas.

ROSARIO DEL MORAL GARCÍA

Leer más

ANA ALFONSO SÁNCHEZ-SICILIA

Leer más

CARMEN SABADELL CARNICERO

Leer más

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir en tu correo las últimas noticias y artículos sobre salud y mujer

The footer area here is fully widgetized, with widgets appearing in one, two, as well as three columns. Insert as many as you’d like, or none at all; it’s completely up to you.