CONSULTAS

Acceso a consultas online.

Tienes la opción de contactar con nosotras, y hacernos tus consultas online, como si fueras a nuestra consulta, pero con la comodidad de realizarlo desde tu casa o el lugar en que te encuentres y a la hora que tu elijas.

Puedes consultar dudas concretas, solicitar asesoramiento, consejo y segunda opinión. Tienes incluso la posibilidad de enviarnos informes o pruebas realizadas en otro centro, si lo que quieres es una segunda opinión, con la tranquilidad de que la plataforma tiene todas las comunicaciones y transmisión de datos o documentos encriptados de extremo a extremo, asegurándonos que cumplen con todas normativas de protección de datos.

Valoraremos tu solicitud y te requeriremos si fuese necesario, información adicional.

¿Cómo se realizan las consultas online?

Para acceder a nuestras consultas online, hemos decidido hacerlo lo más sencillo posible, de forma que contactes con nosotras en el momento que te surja la duda, a través de tu dispositivo móvil, sin tener que esperar. 

Para ello vas a tener un número de teléfono, y gracias a la aplicación WhatsApp, podrás realizarnos tanto consultas escritas, como vídeoconsultas. 

Para animarte a que pruebes este nuevo sistema, durante un periodo limitado, vamos a dejar un acceso gratuito a las consultas escritas por WhatsApp e inhabilitaremos las videoconsultas por WhatsApp (te avisaremos con tiempo cuando volvamos a activarlas).

Para realizar las consultas por medio del WhatsApp, ahora que es gratuito, haznos tu pregunta en el teléfono 650867947 y te contestaremos en el menor plazo posible, habitualmente en menos de 24h.

Newsletter

Suscríbete a nuestro newsletter para recibir en tu correo las últimas noticias y artículos sobre salud y mujer

 

The footer area here is fully widgetized, with widgets appearing in one, two, as well as three columns. Insert as many as you’d like, or none at all; it’s completely up to you.